lunes, 5 de diciembre de 2011

LA LECTURA Y LAS TIC

La lectura es la clave para la completa formación de un niño, es de gran importancia para el proceso  de desarrollo y maduración de éste. Existe una gran relación entre la lectura y el rendimiento escolar, ya que la lectura incrementa su creatividad e imaginación. Además aumenta el vocabulario, mejora la ortografía, aporta conocimientos de cultura, y les ayuda al perfeccionamiento del lenguaje.
Una manera para que la lectura les pueda resultar muy divertida, es utilizando las TIC, en el siguiente enlace accederemos a una página en la que está resulta un juego entretenido en que los niños tendrán que completar palabras para poder continuar leyendo los diferentes cuentos que podrán elegir. Es una manera de aprender y de fomentar la lectura en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario